Quiénes somos

¿Quiénes somos?

CDE NATACIÓN MASTER TORRIJOS somos un grupo de gente muy diverso que nos gusta hacer deporte y cuyo nexo de unión es la natación. Somos un club de todos y para todos.

Actualmente lo formamos 50 personas con edades comprendidas entre los 16 y 57 años.
¿Qué es el CDE Natación Master Torrijos?

La natación master es la natación enfocada para las personas que ya “no tienen” una edad para competir pero quieren seguir practicando su deporte favorito o, simplemente, mantenerse en forma de una manera divertida. En este deporte tienen cabida tanto los que dejaron de competir por su edad como los que piensan que nunca es demasiado tarde para hacer deporte.

¿Es necesario competir? No, cada nadador master elige la manera de enfocar su entrenamiento, de una forma más o menos intensa. Lo importante es nadar.

Al pertenecer al CDE Natación Master Torrijos, nos comprometemos a nadar al menos UNA travesía al año (competitiva o no).

travesiabidasoa

 

Si deseas pertenecer al CDE Natación Máster Torrijos, puedes hacerlo poniéndote en contacto con nosotros (tienes todos los teléfonos en la pestaña de contactos) o rellenado y haciéndonos llegar la ficha de inscripción que te puedes descargar en el siguiente enlace:

fichasociomaster